Términos y condiciones de uso y privacidad en www.condorbox.com

Al ingresar a la página web www.condorbox.com (EL SITIO WEB) de propiedad de CondorBox (LA SOCIEDAD) o a cualquier otro contenido que se encuentre en EL SITIO WEB, usted acepta los términos y condiciones de uso de éste, los cuales regulan según las siguientes disposiciones:

1. Definiciones.

i. AGENTE: Es la persona natural o jurídica encargada de identificar potenciales GENERADORES DE CARGA o TRANSPORTADORES interesados en hacer uso de la PLATAFORMA DE NEGOCIOS del BENEFICIARIO, y luego referirlos a este último.

El AGENTE podrá identificar y referenciar personas naturales o jurídicas que cumplan su misma función, caso en el cual conservará los derechos y obligaciones que se le reconocen al AGENTE en este contrato según las particularidades que en éste se establezcan. En este caso la persona referenciada adquirirá la calidad de AGENTE.

ii. TRANSPORTADOR: Es la persona natural o jurídica que es propietaria de un vehículo de carga o tiene la capacidad administrativa y legal de proveer y comprometer uno o más vehículos de carga para cumplir con el transporte de mercancías.

iii. GENERADOR DE CARGA: Es la persona natural o jurídica interesada en contratar servicios de transporte para movilizar una mercancía de un punto fijo a otro, y a su vez se encuentra en capacidad legal de disponer de ella y de contratar el transporte de la misma.

iv. REFERENCIADO: Es la persona natural o jurídica que ha sido identificada como TRANSPORTADOR, GENERADOR DE CARGA o AGENTE.

v. BENEFICIARIO: Es la persona natural o jurídica que se lucra por el uso por parte de los GENERADORES DE CARGA o TRANSPORTADORES de la PLATAFORMA DE NEGOCIOS

vi. PLATAFORMA TECNOLÓGICA: Es el sistema donde se efectúa, almacena y modifica el registro de TRANSPORTADORES, GENERADORES DE CARGA y AGENTES; el cual permite el intercambio de datos, mensajes y ofertas. A través de éste se acuerdan las futuras transacciones entre GENERADORES DE CARGA y TRANSPORTADORES.

vii. USUARIO: Cualquier persona que accede a EL SITIO WEB, con independencia de si se registra o no en él.

2. Ámbito de aplicación.

Mediante la aceptación de este contrato de términos y condiciones (EL CONTRATO), el usuario de EL SITIO WEB manifiesta su voluntad de regular su relación con LA SOCIEDAD, de acuerdo a lo establecido en EL CONTRATO. Así mismo, siempre que ello sea compatible con la relación establecida en entre el usuario del SITIO WEB y la SOCIEDAD, el usuario acepta el CONTRATO DE COLABORACIÓN E INTERMEDIACIÓN PARA LA GENERACIÓN Y TRANSPORTE DE MERCANCÍAS contenido en el numeral 13. de este CONTRATO.

3. Propiedad intelectual.

Cualquier contenido de EL SITIO WEB susceptible de ser protegido como un activo intangible, ya como Derecho de Autor, ya como Propiedad Industrial, se entenderá de propiedad de LA SOCIEDAD, en consecuencia, cualquier acto por parte de un usuario violatorio de: i. El Reconocimiento de la autoría, ii. El Respeto a la integridad de la obra, iii. La Modificación de la obra, iv. El Derecho de reproducción, v. El Derecho de transformación, vi. El Derecho de Distribución, y vii. El Derecho de comunicación pública; se presumirá como generador de graves perjuicios para LA SOCIEDAD, y, por lo tanto, estará obligado a indemnizarla de forma integral.

4. Licencia para el acceso al SITIO WEB.

LA SOCIEDAD le concede una licencia limitada de acceso al SITO WEB y para su uso personal, pero no para la descarga de contenido (a excepción de la descarga de páginas en la memoria caché) o la modificación parcial o total del mismo, excepto si se obtiene el consentimiento expreso por escrito de LA SOCIEDAD. Dicha licencia no incluye ningún derecho de reventa ni de uso comercial del SITIO WEB ni de sus contenidos, ni el derecho a reunir y utilizar ninguna lista de ofertas, descripciones o precios. Tampoco incluye el derecho a realizar ningún otro uso derivado del SITIO WEB ni de sus contenidos.

No está permitida la reproducción, duplicado, copia, venta, reventa, ni explotación de ningún tipo del SITIO WEB ni de parte del mismo con fines comerciales, sin el consentimiento expreso previo y por escrito de LA SOCIEDAD.

No está permitido utilizar técnicas de enmarcado para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor o propiedad industrial (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de LA SOCIEDAD sin el correspondiente consentimiento previo y por escrito. No está permitido el uso de meta etiquetas (meta tags) ni de ningún otro “texto oculto” que utilice los nombres o marcas registradas de LA SOCIEDAD sin el consentimiento previo y por escrito de ésta. Todo uso no autorizado de los mismos supondrá la anulación del permiso o la licencia concedidos por LA SOCIEDAD.

LA SOCIEDAD le concede el derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo que dirija a la página de Inicio de el SITIO WEB siempre que dicho enlace no represente a la SOCIEDAD o al SITIO WEB de un modo falso, erróneo, despectivo o de otro modo ofensivo.

5. Acceso a www.condorbox.com

CondoBox.com se esforzará al máximo para asegurar que el acceso al sitio web será ininterrumpido y la transmisión libre de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, no es posible garantizar tales cualidades. Adicionalmente, en ocasiones, el acceso al SITIO WEB podrá suspenderse o restringirse temporalmente para realizar tareas de reparación o mantenimiento, o para la implementación de nuevas herramientas o servicios. No obstante, se intentará minimizar la frecuencia y la duración de cada una de estas suspensiones y restricciones de acceso.

6. Identificación del usuario, registro y contraseñas.

Para una debida identificación del USUARIO, quien suscribe este CONTRATO, la SOCIEDAD hará uso de los datos consignados en los formularios que se exijan en el SITIO WEB, así como de toda la información que se le exija anexar o hace llegar a la SOCIEDAD. A cada USUARIO le será asignado un nombre y una contraseña. Si la SOCIEDAD no se encontrare satisfecho con la documentación podrá dar por terminado unilateralmente el contrato sin que hubiere lugar a indemnización alguna.

Las cuentas creadas son intransferibles y solo EL USUARIO está autorizado a utilizarla, éste debe mantener su contraseña confidencial, y no debe autorizar el acceso o uso del servicio por parte de terceros en su nombre. Si sospecha que se está haciendo un uso no adecuado de sus cuentas o que se ha producido una infracción de seguridad en el servicio, debe ponerse en contacto con LA SOCIEDAD por medio el medio más expedito para el caso. EL USUARIO es responsable de todas las actividades que se realicen con su cuenta de usuario, salvo que se haya producido una violación de datos ajena a su voluntad y ésta se haya reportado a LA SOCIEDAD oportunamente.

Cualquier uso indebido de la cuenta de usuario en perjuicio de un tercero o en perjuicio de LA SOCIEDAD o del SITIO WEB podrá ocasionar, a discreción de ésta, la exclusión del usuario y la presentación de las medidas legales que considere oportunas.

El Usuario puede exigir la suspensión o cancelación de su registro en cualquier momento sin previo aviso, siempre que no tenga deudas pendientes con LA SOCIEDAD.

7. Medidas de seguridad sobre su cuenta.

La información contenida en su cuenta del SITIO WEB está protegida por una contraseña, de modo que sólo usted tiene acceso a los datos de su cuenta. Procure no facilitar a nadie su contraseña y recuerde siempre cerrar su sesión cuando abandone EL SITIO WEB. LA SOCIEDAD nunca solicitará la contraseña a un USUARIO por medio de correos electrónicos LA SOCIEDAD no asume responsabilidad alguna por el uso indebido de los datos y contraseñas de acceso.

8. Sanciones por mal uso de la cuenta

EL SITIO WEB podrá en cualquier momento, ejercer a su discreción, su derecho a suspender o excluir permanente a un usuario de la participación en las ofertas y demandad de transporte cuando considere que existen sospechas fundadas de que está infringiendo la ley o vulnerando los derechos de terceros. También se podrá proceder a la exclusión cuando no se paguen las deudas contraídas, se incumpla reiteradamente los contratos de transporte, se niegue reiteradamente a efectuar un transporte luego de haberlo confirmado, se pretenda manipular el sistema de ofertas, o se vulneren los términos y condiciones estipulados en el presente escrito. Dicha sanción podrá implicar, pero no está limitada a: la suspensión de la cuenta, o la exclusión definitiva del usuario.

La colusión, entendida como la cooperación entre dos o más usuarios limitando la libre competencia y desalentando a otros usuarios a participar en las subastas, está estrictamente prohibida y ocasionará la exclusión del USUARIO.

9. Contratos de intermediación-operatividad.

La forma de operación del SITIO WEB, así como la forma en que se entenderá celebrado el contrato de transporte se establecerá en SITIO WEB. En ningún momento se entenderá que el contrato de transporte de mercancías se perfecciona por el simple hecho de hacer clic en la oferta de que el USUARIO haya seleccionado. Para la celebración del contrato deberá esperar la confirmación de LA SOCIEDAD, o del SITIO WEB, informándole los pasos a seguir.

10. Responsabilidades contractuales.

En ningún momento LA SOCIEDAD se entenderá solidariamente responsable de ninguna de las partes que intervengan en el futuro contrato de transporte, ni responderá por el futuro de contrato de transporte, ni por el eventual cumplimiento de las obligaciones de cada una de las partes que intervengan en ese futuro contrato de transporte.

LA SOCIEDAD no interviene como representante de ninguna de las partes que intervienen en el contrato de transporte.

11. Políticas de privacidad.

LA SOCIEDAD valora a sus usuarios y está comprometida a salvaguardar su confidencialidad. En el desempeño de dicho compromiso ha desarrollado esta “Declaración de Confidencialidad”, que describe las políticas y prácticas de LA SOCIEDAD a través del SITIO WEB en lo que se refiere a la recolección y divulgación de información personal en su página web.

• Identificación y contraseña de los usuarios: Al registrarse como usuario, LA SOCIEDAD le requiere elegir una identificación de usuario y una contraseña. Si EL USUARIO pierde el control de su contraseña puede perder el control de su información personal y podría estar sujeto a transacciones legalmente válidas llevadas a cabo en su nombre. Por lo tanto, si por cualquier razón su contraseña llega a estar comprometida, EL USUARIO debe de inmediato cambiarla, modificando su información de registro que fue entregada a EL SITIO WEB, y contactarnos.

• Información de registro: Al registrase como usuario, LA SOCIEDAD le requiere llenar un formato de registro en el cual se especifican su nombre, dirección y número de calle, país, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información. Utilizamos esta información de registro para asistirnos en llevar a cabo las transacciones que el usuario pretende iniciar, contactarlo para servicio al cliente, mejorar el servicio del SITIO WEB, y recolectar estadísticas sobre nuestros usuarios.

• Vínculos externos: El SITIO WEB tiene vínculos (links) con otros sitios web o páginas de internet. LA SOCIEDAD no es responsable por la confidencialidad o contenido de tales páginas web. Si EL USUARIO visita esas otras páginas web LA SOCIEDAD lo invita a revisar sus términos y condiciones de uso así como sus políticas de privacidad.

• Acceso público a la información: Al difundir información en un área pública del SITIO WEB (por ejemplo: oferta, avisos, comentarios, etc.) esta información estará disponible a otros usuarios. LA SOCIEDAD no puede controlar la utilización que hagan los usuarios de la información publicada en la página. Por favor, recuerde que cualquier información que se divulgue en estas áreas puede convertirse en información pública y se debe ejercer cuidado cuando se decida divulgar tal información.

• Acceso, actualización y corrección de su información: Usted puede acceder, actualizar y corregir su información de registro en cualquier tiempo por medio del vínculo indicado para ello en el SITIO WEB.

12. Modificaciones en los términos y condiciones.

LA SOCIEDAD podrá modificar unilateralmente la disposiciones contenidas en este CONTRATO. Con el propósito de brindar la mayor confianza al USUARIO, las modificaciones serán anunciadas y señaladas en el SITIO WEB.

13. Ley aplicable.

El presente CONTRATO, así como las relaciones derivadas del uso del SITIO WEB, se regirán por las leyes de los Estados Unidos de Norte America.

 

Política de Privacidad

Condor Box usa “cookies” para rastrear su uso de nuestra página web. Un cookie es un archivo de datos que nos ayuda a aumentar su experiencia en nuestra página. En este momento Condor Box no reconoce señales automáticas de navegadores, incluyendo instrucciones de no rastrear (DNT).

Usted puede cambiar sus preferencias de privacidad en relación con el uso de cookies y tecnologías similares, consultando la sección “Ayuda” de su navegador. Sin embargo, el bloqueo de nuestras cookies puede impedir su experiencia en línea.

Casillero Virtual

Una Empresa Del Grupo Imperio