PREGUNTAS FRECUENTES

CONDORBOX es un casillero virtual en los Estados Unidos. Al registrarte en la página de CONDORBOX recibirás una dirección física en los Estados Unidos con un número de casillero.  Esa dirección podrás utilizarla como dirección de envío (Shipping Adress) de todos los artículos que compres en cualquier tienda online. Una vez lleguen tus artículos los almacenaremos en tu casillero y te informaremos inmediatamente. Sólo tú nos puedes dar la autorización de despacho hasta la puerta de tu casa.

Es muy sencillo, solo debes diligenciar los datos en nuestra sección “Regístrate”.  Una vez hecho enviaremos un mail de bienvenida  con la dirección y número asignado de tu casillero. Con esta información podrá hacer inmediatamente  tus compras en los Estados Unidos. No olvides escribir tu dirección y número de casillero tal cual está en el correo de bienvenida. Ejemplo:

NOMBRE CLIENTE CONDOR BOX

IC1-222 CONDOR Box

7223 NW 54th Street

Miami, FL 33166

Cuando tu artículo llegue a nuestras bodegas te avisaremos inmediatamente vía email y lo almacenaremos en tu casillero. Recuerda que el espacio de almacenamiento de tu casillero es gratuito e ilimitado.

Ellos permanecerán en el casillero hasta que nos des la orden de enviarlos a su lugar de destino.

No es necesario. Siempre estaremos atentos a todos tus paquetes.

Siempre, pues es una disposición de ley. Si tu paquete lleva el recibo o factura, utilizaremos esta para declarar el valor. De lo contrario podrás informarnos vía email el valor en el que deseas declarar tu artículo.

Por defecto a la dirección que ingresaste en el momento de la creación de tu casillero. Si te has mudado, no olvides actualizar tu información ingresando a tu cuenta en www.condorbox.com . Del mismo modo podrás informarnos vía email si quieres que tu paquete llegue a un destino distinto.

Podrás actualizar tantas veces quieras tu dirección ingresando a tu cuenta Condor Box.

Una vez nos has pedido que enviemos tu paquete, generaremos un número de guía que recibirás en tu email. Con este número de guía podrás rastrear el proceso de entrega en todo momento. Sólo debes ingresarlo  en la opción de rastreo en www.condorbox.com.

$1.70 USD x libra – Se cobran mínimo 7 libras.

$5 USD de Seguro por valor asegurado de $100 USD (mínimo).

Ejemplo:  El costo del  envío de un paquete es de 8 lb y el cliente desea asegurarlo sólo por $100 dólares el costo sería de $17 + $5 + el impuesto = $22 + Impuestos

Si el cliente desea asegurar el mismo paquete por $300 dólares el costo sería de $17 + $15  + Impuestos = $32 + Impuestos

Los impuestos (12% de gravamen o arancel y 19% de IVA) se pagan de acuerdo al valor TOTAL de la factura de compra y es un valor compuesto (valor CIF). Es importante tener en cuenta que cualquier costo adicional (Impuesto, entrega u otro) a los productos que se reflejen en la factura recibida será tomado en cuenta al ser presentado ante la DIAN.

tarifa única de $3.99 USD x libra

Seguro de $5 USD que cubre $100 USD en caso de pérdida total

Medios de pago: Únicamente tarjeta de crédito o Paypal – Con comisión del 4% sobre el valor a pagar.

Aplica para todas las ciudades del territorio Venezolano

La calculadora de tasa es sólo para las tarifas de envío a Colombia.

Cualquier inquietud adicional con gusto será atendida a través de nuestros canales.

No. El seguro sólo es efectivo para pérdida total. Es decir, si la caja nunca llega a su destino.

Escríbenos a casillero@condorbox.com y en menos de 24 horas resolveremos cualquier inquietud.

Llámanos al 305-887-4232 en EEUU y al (1) 489 – 9113 en Colombia.

casillero-virtual-regístarte

Una Empresa Del Grupo Imperio